Ambulancias aéreas

Estamos disponibles 24hs al día, los 7 días de la semana. Llámenos: +54 9 11 6023-2137 | +54 9 11 2233-1871 (Español), +54 9 11 3643-6023 (Inglés)

Una ambulancia aérea es un avión especialmente equipado que transporta personas heridas o enfermas desde una ciudad a otra.

Al igual que las ambulancias terrestres, las ambulancias aéreas proveen equipos médicos vitales para el seguimiento y tratamiento de pacientes lesionados o enfermos.

Cuando se trata de transportar un paciente en una ambulancia aérea, cada detalle es de extrema importancia y es imprescindible tomar todas las decisiones correctas. Nos hacemos cargo de todos los detalles y proveemos un servicio de alta calidad a precios muy competitivos.

Nuestro centro de operaciones responde ante cualquier exigencia todos los días del año a escala Nacional e Internacional.

Cuando usted llama a nuestro centro de operaciones, un experimentado coordinador de vuelos lo atenderá y asistirá para encontrar la mejor opción a las necesidades del paciente. Es muy importante tener el mejor personal médico abordo. Por eso empleamos sólo a los mejores.

Nuestro servicio 100% sin preocupaciones, incluye el transporte terrestre, como las ambulancias y las unidades móviles de cuidados intensivos.

Busca alquilar un jet privado ahora?

La experiencia de volar es diferente cuando elegimos como hacerlo.

Vuelos Ejecutivos Logo

Más servicios

Vuelos Ejecutivos, Vuelos charter, Ambulancias aéreas, Taxi aéreo, Aviones privados

Administración y venta de aeronaves

Vuelos Ejecutivos, Vuelos charter, Ambulancias aéreas, Taxi aéreo, Aviones privados

Vuelos ejecutivos

Executive Flights, Air ambulance Services, Air Charter, Air Taxi, Private Jets

Vuelos charter

Menú
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@vuelosejecutivos1.com

× Talk to Us