Vuelos de carga aérea

Estamos disponibles 24hs al día, los 7 días de la semana. Llámenos: +54 9 11 6023-2137 | +54 9 11 2233-1871 (Español), +54 9 11 3643-6023 (Inglés)

Su mercancía es preciada para nosotros

¿Necesita transportar urgentemente un documento, mercancías voluminosas o pesadas, materiales peligrosos? no importa la complejidad ni la urgencia de su misión. vuelos ejecutivos.com encontrará la mejor solución para que pueda quitarse el peso de encima.

Qué? ¿cuándo? ¿dónde?

VUELOS EJECUTIVOS cuenta con la experiencia y la capacidad operativa 24/7 para garantizarle que su mercancía llege a su destino con total seguridad, a tiempo y dentro de su presupuesto. Para saber más acerca de cómo la división de carga aérea de vuelos ejecutivos.com puede ayudarle, consulte las soluciones específicas que encontrará a continuación.

Piezas de automóviles

Muchos de los fabricantes de vehículos líderes en la producción “just-in-time” se benefician de las ventajas de contar con nuestro apoyo para reaccionar a tiempo ante esas entregas urgentes que siempre surgen en el peor momento.

Carga convencional

Repuestos para la actividad petrolera, minera, forestal y pesquera.
Sea cual sea el tamaño de su mercancía, o si lo que precisa es capacidad extra o un envío urgente, VUELOS EJECUTIVOS puede ayudarle a entregarla en el lugar que la requiera con el menor esfuerzo y la máxima eficiencia.

Objetos de gran valor

Cuando sus objetos más preciados deben llegar con la más absoluta seguridad y en perfectas condiciones, VUELOS EJECUTIVOS está a su disposición para garantizarle su tranquilidad

Transporte urgente

El tiempo es dinero. como también lo es la reputación, tanto la suya como la nuestra. por eso VUELOS EJECUTIVOS le garantiza la máxima velocidad en la entrega segura, puerta a puerta, de su mercancía en cualquier lugar del mundo y 24/7.

Materiales peligrosos

Transportar materiales peligrosos requiere contar con un proveedor especializado y con suficiente experiencia manejando adecuadamente todo tipo de riesgos. exactamente lo que VUELOS EJECUTIVOS puede ofrecerle.

La experiencia de volar es diferente cuando elegimos como hacerlo.

Vuelos Ejecutivos Logo

Más servicios

Vuelos Ejecutivos, Vuelos charter, Ambulancias aéreas, Taxi aéreo, Aviones privados

Administración y venta de aeronaves

Vuelos Ejecutivos, Vuelos charter, Ambulancias aéreas, Taxi aéreo, Aviones privados

Vuelos ejecutivos

Vuelos Ejecutivos, Vuelos charter, Ambulancias aéreas, Taxi aéreo, Aviones privados

Ambulancias aéreas

Menú
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@vuelosejecutivos1.com

× Talk to Us